EnglishSpanish

Compañía de la organización Ardila Lulle dedicada a la producción y comercialización de alimentos.

Dentro de su portafolio se encuentran las salsas, sazonadoras, aderezos, mermeladas, snacks de frutos secos y maní, pulpas de fruta, compotas y dulces de guayaba. Contamos con 3 plantas de producción en Colombia, ubicadas en Itagüí (Antioquia), Tuluá (Valle del Cauca) y Bogotá.

Nutrium es una compañía de alimentos perteneciente a la Organización Ardila Lule, compuesta por tres unidades de negocio:

Nutrimenti, Dipsa y Nutrium, dedicadas a la comercialización y producción de salsas, sazonadoras, aderezos, snacks, compotas y pulpas de fruta. Adicional hace parte del negocio de distribución de productos masivos de diferentes compañías en el país.

1500

EMPLEOS

Nutrium es una compañía que apuesta por el futuro y el desarrollo de Colombia y que cree firmemente en el talento nacional, generando empleo a más de 1500 personas.

 

Dentro del portafolio de marcas que tenemos está la marca Bary que hoy en día participa en salsas, mermeladas, sazonadoras, snacks y atún; ofrece a los colombianos productos deliciosos, de muy buena calidad y que les permite darse gusto todos los días. Adicionalmente tenemos la marca Hatsu snacks, Doña Guayaba una marca tradicional de dulce de guayaba; y Pompeya una marca de salsas y aderezos orientada al canal food service.

Los productos de Nutrium en Colombia llegan a más de cien mil puntos de venta y somos grandes exportadores de pulpas de fruta, llegando a más de 20 países.

– Actuamos con transparencia e integridad.

– Buscamos ser los mejores, ¡siempre!

– Disfrutamos haciendo que las cosas pasen.

– Somos talentosos y seguimos aprendiendo.

– ¡Le ponemos el alma y el corazón a todo!

– Juntos construimos para ganar

También construimos país en alianza con Postobón, compañía que también pertenece a la Organización Ardila Lulle con el programa Hit social

Que beneficia a más de 1.250 familias, garantizándoles a los productores la compra del 80% de la cosecha a precios por encima de la media nacional, fomentando la asociación, brindando acompañamiento, capacitación, asistencia técnica y dotación de materiales a los cultivadores de fruta.

Nutrium hace parte de la Organización Ardila Lulle OAL, siendo una de las compañías de Alimentos de la OAL.

Uno de los principales conglomerados empresariales de Colombia y de América Latina

Las empresas que conforman la OAL están dedicadas a la producción y transformación de bienes y servicios en los sectores de bebidas, alimentos, ingenios azucareros, comunicaciones, empaques, agroindustria, seguros, deportes, automotores y entre otros.

La organización nació en 1951 gracias a la visión de negocios de su fundador y gestor el doctor Carlos Ardila Lülle

Uno de los empresarios con mayor reconocimiento no solo en Colombia sino también en toda América latina, por su capacidad de emprendimiento, liderazgo y compromiso con el desarrollo del país y la región

más-de

80

EMPRESAS

Hoy en día la OAL genera empleo para más de 40.000 personas